Una vida sedentaria, una mala alimentación, una actividad laboral limitada en movimientos y los patrones hereditarios pueden generar problemas circulatorios. Podemos darnos cuenta de esto prestando atención a varios factores como pueden ser el aumento de peso, la pesadez en las piernas, el hinchazón de los tobillos, las varices, la fatiga en general, o mismo los típicos calambres.
El masaje circulatorio nos ayudara a favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes, de esta forma además lograremos prevenir lesiones circulatorias.
La aplicación del masaje sobre el sistema circulatorio va a influir en la intensificación del reflujo linfático y sanguíneo desde la zona trabajada. Este tipo de masaje también ayudará a la ampliación de la red periférica arterial. Gracias a este tipo de masaje lograremos aumentar el flujo sanguíneo arterial y activar la circulación general de forma que se establece una nueva distribución de la sangre desde los órganos internos hacia los músculos y piel.
En las extremidades inferiores los efectos de este tratamiento aportan un gran alivio en las debido a que la pesadez va desapareciendo, comienza una bajada de la hinchazón en las pantorrillas y las rodillas, disolviéndose edemas consiguiendo que el dolor disminuya aportando una gran ligereza en las extremidades inferiores.
En tu centro Kirox puedes solicitar el masaje circulatorio que necesitas, tanto sea para las extremidades superiores como las inferiores. No dudes en pedir tu cita y descubrirás como tus dolores se ven sensiblemente disminuidos.